Resucitador Neopuff

Resucitador para neonatos accionado con gases externos con control de presión inspiratoria y PEEP.

Resucitador neonatal con control de presión inspiratoria y PEEP otorgando mayor seguridad en este procedimiento. Circuito propio no calefaccionado y calefaccionado. Puede administrarse de manera invasiva y no invasiva.

FPRD900ASU
  • Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile. Política de seguridad: Mediplex adhiere en todos sus puntos al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y al Código de Ética de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud (APIS) de Chile.
  • Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra. Política de envío: Mediplex procederá al despacho de las mercaderías solicitadas en un plazo de dos días hábiles a partir del momento de la compra.
  • Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX.  Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso. Política de devolución: Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar o devolver su producto hasta 20 días después de la fecha de despacho, en las oficinas centrales de MEDIPLEX. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso.